martes, 25 de octubre de 2011

¡¡Hola Ronda 2011/2012!!

El sábado 22, todo el grupo nos reunimos en el Olivar Chico de los Frailes, para empezar esta nueva Ronda con unas actividades muy chulas. Por la mañana jugamos todos al tesoro escondido, y conseguimos muchas fichas, con las que pudimos montar por la tarde en una feria que montamos los scouters. Estaba el puente mono, los bolos, el tiro de pipo de aceituna, y ¡¡muchas más!! Y para terminar el día, todos jugamos al bingo, cuyos ganadores fueron María López y Diego Rodríguez.

Y después de este fantástico día con el resto de grupo, la manada nos quedamos a hacer una acampada de sección, en la que todos nos unimos un poco más como sección, y empezamos a conocer a los nuevos integrantes, y a recordar experiencias con los que ya conocíamos. Y a pesar del mal tiempo,¡¡lo pasamos bien!! Por la noche vimos la peli "Una pandilla de pillos", y por la mañana jugamos a un juego sobre las Palabras Mágicas.



Y después de este primer contacto con ropa de campo y más informal que la comida del 25 aniversario, pero igualmente chulo, nos veremos el sábado que viene en la reunión normal, para tener nuevas aventuras!!

¡Buena caza!

Akela

2 comentarios:

  1. Unos buenos ratos nos hemos pasado este fin de semana, y a partir del sábado muchisimos más nos vamos a echar

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Baghee!!
    Esto ha sido sólo el principio!

    ResponderEliminar